Palas de Pádel  Hay 279 productos.

por página
Mostrando 1 - 100 de 279 items
Mostrando 1 - 100 de 279 items
Palas de Pádel

Somos Neopadel, una tienda de pádel online joven en el mercado del pádel pero con un rápido crecimiento gracias a que tenemos las mejores palas de pádel a vuestra disposición. Las palas de pádel son la herramienta principal para comenzar a disfrutar de este hermoso deporte. En este mundo, hay palas de pádel de todas las formas, cada forma irá me...

Somos Neopadel, una tienda de pádel online joven en el mercado del pádel pero con un rápido crecimiento gracias a que tenemos las mejores palas de pádel a vuestra disposición. Las palas de pádel son la herramienta principal para comenzar a disfrutar de este hermoso deporte. En este mundo, hay palas de pádel de todas las formas, cada forma irá mejor o peor dependiendo el estilo de juego.

Tendremos palas de pádel baratas para todo tipo de jugadores. Sin duda alguna, somos unas de las mejores tiendas de pádel online en cuanto a precios se refiere. Adéntrate en nuestro catálogo y seguro que encuentras la pala de pádel perfecta para ti.

Como tienda de pádel asentada en el mercado, encontrarás ofertas de pádel de primera categoría y contaremos con las primeras marcas, las referentes en el mercado y en el Circuito Profesional de pádel. Destacamos en Neopadel las siguientes marcas como: Adidas Padel, Akkeron, Black Crown, Bullpadel, Dabber, Drop Shot, Dunlop, Enebe, Head Padel, Kaitt, Nox Padel, Royal Padel, Siux Padel, Star Vie, Varlion, Vibora Padel o Wilson.

Para conocer un poco mejor alguna de estas marcas, vamos a comentar las palas de pádel de más éxito y hablaremos un poco de cada modelo. Así ya tendremos una idea de más o menos lo que nos podremos encontrar en esta sección.

  • Adidas Padel: la firma de pádel referente en el mundo del deporte. Pues bien, en pádel destaca por su buen compromiso en la realización de palas de pádel. Las palas Adidas, se han convertido para muchos jugadores en unas de las primeras opciones a tener en cuenta ya que son palas de pádel baratas, y con una fabricación de muchísima calidad. Las palas Adidas más conocidas pertenecen a la serie Adipower, donde encontramos CTRL y ATTK. Destaquemos la Adidas Adipower Attk 1.8, una pala en forma diamante, de muchísima potencia y la elegida por el jugador Seba Nerone.
  • Akkeron: una de las grandes del pádel. Esta firma destaca por los diseños atrevidos y llamativos. Las palas Akkeron son sin duda, modelos que causan sensación allá por donde pasan. En Neopadel tendremos lo último de lo último, como por ejemplo todas las palas Akkeron de temporada 2018. Destacamos por nombrar a alguna, a la Akkeron Furia Legacy X8, la pala más top de la firma y probablemente del mercado.
  • Bullpadel: las palas Bullpadel hablan por sí solas. Dentro de esta firma tenemos modelos de todos los tipos y precios. Las raquetas de pádel baratas son una de sus especialidades. De las tope de gama, destaquemos por ejemplo la de Paquito Navarro, la Bullpadel Hack. Comenzó su andadura en Bullpadel con la Hack, pero para la temporada 2018 ya tenemos la Bullpadel Hack 2018, una pala mejorada en fabricación y con un diseño más renovado en cuanto a la gama de colores se refiere.
  • Head Padel: número 1 por excelencia en tenis y en pádel pues más de lo mismo. Es la fiel patrocinadora del mejor jugador de todos los tiempos, Fernando Belasteguín. En nuestra tienda online verás las palas Head más Premium, como por ejemplo las que Bela usa año tras año. Desde hace unos años, juega con la denominada Head Delta Graphene. La temporada 2018 llevará la Head Graphene Touch Delta Hybrid, una de las mejores palas de pádel del mercado.

Estas son algunas de las marcas de pádel que más buscan los jugadores y en nuestra tienda online Neopadel tendremos los mejores precios, para que quedes contento con nosotros y vuelvas a repetir compra en un futuro próximo.

Busques lo que busques, si tienes alguna duda, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro número de atención al cliente.

Más

Subcategorías

  • Adidas
  • Akkeron
  • Ares
  • Black Crown

    Black Crown la marca de Tito allemandi

  • Bullpadel

    Bullpadel, la que a día de hoy se ha convertido en una de las marcas más importantes del mundo del pádel, comenzó su andadura en este deporte allá por el año 1995, aquí empezaron con su fabricación de palas Bullpadel y seguro que en ese entonces no sabía s en que se convertiría esta gran firma. Las primeras palas de Bullpadel se fabricaron de madera, como era habitual por entonces, hasta que se decidieron por introducir Goma Eva ya que conseguían más potencia en los golpes.

    Las palas de pádel son su especialidad, y gracias a ello, han conseguido ganarse los corazones de la gran mayoría de jugadores. Sus primeros modelos tenían un logotipo distinto al que podemos apreciar a día de hoy. Anteriormente el logotipo principal era un bulterrier (perro) ahora, el actual a día de hoy es una “B”.

    Debido a su buena fabricación y trabajo bien hecho, apuestan por los mejores jugadores del mundo como por ejemplo son Juani Mieres, Pitu Losada, Juanjo Gutiérrez etc. Así, fue subiendo escalones poco a poco hasta convertirse en una de las referentes del mundo del pádel.

    A día de hoy, una vez posicionada entre las mejores, por no decir la mejor, cuenta en sus filas con los mejores jugadores del mundo, ambos de ellos situados entre los 3 mejores. Han fichado para la temporada 2017 a Paquito Navarro, un jugador “bestia” dentro de la pista. La pala de pádel más de moda fue por entonces la que llevaría este jugador, la denominada Bullpadel Hack. Esta pala de pádel encajará a la perfección con su juego ya que es una de las mejores palas de pádel del mercado. Es una pala en formato diamante, balance alto, de 38 mm de grosor y un peso tan bien conseguido que cualquier jugador se adaptará a ella. Como no podría ser de otro modo, las palas Bullpadel se renuevan todos los años, y ya tenemos la nueva Bullpadel Hack 2018, la nueva arma de Paquito Navarro con la que seguro llegará a ser el número 1.

    Ahora bien, no dejemos de lado al jugador que hasta entonces es el más top y carismático de la firma, Maxi Sánchez. Jugador actualmente posicionado en la posición número 3 del mundo, y su pala de pádel siempre ha sido la Bullpadel Vertex. Desde su inicio con esta pala de pádel, ha levantado pasiones de muchísimos jugadores. Es una de palas Bullpadel más potentes del mercado. Pues bien, esta temporada 2018 ya dispondremos de la nueva Bullpadel Vertex 2 2018, una pala mejorada en prestaciones, cambiando un poco su estética y seguro que nos irá mejor que las anteriores.

    Bullpadel, es una de las firmas en las que hay que guiarse. Desde el comienzo haciendo las cosas bien y así en como acaban dándose todos los frutos. Centrándose en un comienzo en las palas de pádel, han ido evolucionándolas hasta llegar a ser lo que son a día de hoy.

    Pásate por nuestro catálogo y conoce todas nuestras novedades. ¡Conoce las mejores palas Bullpadel!

  • Dropshot
  • Dunlop
  • Eclypse
  • Enebe
  • Head
  • Kaitt
  • Kelme
  • MIDDLE MOON

    MIDDLE MOON

  • Nox
  • Orygen
  • Royal Padel
  • Siux
  • Slazenger
  • Star Vie
  • Vairo
  • Varlion
  • Vibor-a
  • Wingpadel