Catálogo

filtros habilitados:

    Etiquetas

    Bullpadel  Hay 15 productos.

    Mostrando 1 - 15 de 15 items
    Mostrando 1 - 15 de 15 items
    Bullpadel

    Bullpadel, la que a día de hoy se ha convertido en una de las marcas más importantes del mundo del pádel, comenzó su andadura en este deporte allá por el año 1995, aquí empezaron con su fabricación de palas Bullpadel y seguro que en ese entonces no sabía s en que se convertiría esta gran firma. Las primeras palas de Bullpadel se fabricaron de ma...

    Bullpadel, la que a día de hoy se ha convertido en una de las marcas más importantes del mundo del pádel, comenzó su andadura en este deporte allá por el año 1995, aquí empezaron con su fabricación de palas Bullpadel y seguro que en ese entonces no sabía s en que se convertiría esta gran firma. Las primeras palas de Bullpadel se fabricaron de madera, como era habitual por entonces, hasta que se decidieron por introducir Goma Eva ya que conseguían más potencia en los golpes.

    Las palas de pádel son su especialidad, y gracias a ello, han conseguido ganarse los corazones de la gran mayoría de jugadores. Sus primeros modelos tenían un logotipo distinto al que podemos apreciar a día de hoy. Anteriormente el logotipo principal era un bulterrier (perro) ahora, el actual a día de hoy es una “B”.

    Debido a su buena fabricación y trabajo bien hecho, apuestan por los mejores jugadores del mundo como por ejemplo son Juani Mieres, Pitu Losada, Juanjo Gutiérrez etc. Así, fue subiendo escalones poco a poco hasta convertirse en una de las referentes del mundo del pádel.

    A día de hoy, una vez posicionada entre las mejores, por no decir la mejor, cuenta en sus filas con los mejores jugadores del mundo, ambos de ellos situados entre los 3 mejores. Han fichado para la temporada 2017 a Paquito Navarro, un jugador “bestia” dentro de la pista. La pala de pádel más de moda fue por entonces la que llevaría este jugador, la denominada Bullpadel Hack. Esta pala de pádel encajará a la perfección con su juego ya que es una de las mejores palas de pádel del mercado. Es una pala en formato diamante, balance alto, de 38 mm de grosor y un peso tan bien conseguido que cualquier jugador se adaptará a ella. Como no podría ser de otro modo, las palas Bullpadel se renuevan todos los años, y ya tenemos la nueva Bullpadel Hack 2018, la nueva arma de Paquito Navarro con la que seguro llegará a ser el número 1.

    Ahora bien, no dejemos de lado al jugador que hasta entonces es el más top y carismático de la firma, Maxi Sánchez. Jugador actualmente posicionado en la posición número 3 del mundo, y su pala de pádel siempre ha sido la Bullpadel Vertex. Desde su inicio con esta pala de pádel, ha levantado pasiones de muchísimos jugadores. Es una de palas Bullpadel más potentes del mercado. Pues bien, esta temporada 2018 ya dispondremos de la nueva Bullpadel Vertex 2 2018, una pala mejorada en prestaciones, cambiando un poco su estética y seguro que nos irá mejor que las anteriores.

    Bullpadel, es una de las firmas en las que hay que guiarse. Desde el comienzo haciendo las cosas bien y así en como acaban dándose todos los frutos. Centrándose en un comienzo en las palas de pádel, han ido evolucionándolas hasta llegar a ser lo que son a día de hoy.

    Pásate por nuestro catálogo y conoce todas nuestras novedades. ¡Conoce las mejores palas Bullpadel!

    Más