ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 

Los pedidos podrán pagarse mediante: 

-    Tarjeta de crédito o débito(redsys)

-    Paypal

-    Transferencia

-    Contra reembolso

Los gastos de envío para la Península serán de 7,9 euros si el importe total es inferior a 65 euros. Si supera 65 euros el envío es gratuito.

 

Para pedidos para, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar antes de realizar el pedido para confirmar los gastos de envío al correo admin@neopadel.com

 

El plazo de entrega del pedido es de 24 a 48 horas (en días hábiles) en Península, siempre que haya stock de los artículos solicitados. En caso de no disponer de stock, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle un plazo de entrega.

Para pedidos fuera de la Península, consultar plazos de entrega.

Los pedidos pagados mediante transferencia serán enviados una vez hayamos recibido la transferencia.

 

 

Para la devolución de la mercancía, el cliente  tiene un plazo de 15 días  naturales desde la recepción del producto, para proceder a su devolución. Para poder realizar la devolución nos tendrá que remitir:

 

-       Copia de la factura de compra del producto.

-       Que el producto esté sin usar, debidamente precintado y con las etiquetas originales ( con su caja, blister o envoltorio correspondiente)

-       Que el producto no haya sido manipulado o transformado.

-       Nombre y teléfono de contacto.

Ponerse en contacto con admin@neopadel.com para poder gestinar la devolución.

 

El producto lo tenemos que recibir en las mismas condiciones en las que fue enviado.

 

Los gastos del envío de la devolución correrán a cuenta del cliente, así como si en el pedido original los gastos de envío fueron pagados por Neopadel, se restarán del importe total a devolver.